Prince of Persia

Las arenas del Tiempo

Repara los daños causados por la antigua maldición

4.1

9

695.7k

Puntúa esta App

Basándose en el juego original de Jordan Mechner, Ubisoft nos trae Prince of Persia: Las arenas del Tiempo. Las habilidades naturales del Príncipe se combinan con los poderes mágicos para conseguir una aventura repleta de acción: acrobacias que desafían la gravedad, combos de lucha salvajes y la habilidad de moldear el tiempo.

Prince of Persia: Las arenas del Tiempo se situa en la Antigua Persia, cuna de algunos de los reinos más grandes y misteriosos de este mundo, donde hubo una vez un rey que desafió al poderoso Maharajá y, junto con su hijo, secuestraron a la princesa Farah y despojaron al palacio del Maharajá de sus preciados tesoros, entre ellos un curioso reloj de arena y una misteriosa daga.

Lo que el joven Príncipe no sabía es que aquellos dos objetos podían convertir a su poseedor en un dios inmortal, capaz de controlar incluso el tiempo. Engañado por un visir mezquino deseoso de hacerse con su poder mágico, el Príncipe libera las Arenas del Tiempo y con ello destruye su propio reino, convirtiendo a sus habitantes en terribles monstruos de arena. Sólo él, la Princesa Farah y el Visir se salvaron de aquella destrucción, y ha llegado la hora de que el Príncipe repare el daño que ha hecho a su reino y encuentre su propia redención.

Configuración mínima:

Win 98 SE/ME/2000/XP

DirectX 9.0b

Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente

256 MB de RAM

NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia

Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0

1,4 GB de espacio en el disco duro
Uptodown X